Ana Bárbara comparte el escenario con sus hijos y así vivió el momento

Ana Bárbara ha confirmado tener una increíble relación con sus hijos y a pesar de no estar junto al resto de su familia este fin de semana apareció en el escenario junto a sus hijos varones, quienes la acompañaron cantando y tocando algunos instrumentos.

José María, Jerónimo, Máximo y José Emilio, aparecieron junto a su mamá para cantar y acompañarla en un Medley que encantó a todos sus seguidores.

Mientras sus hijos mayores tocaron instrumentos, los menores se convirtieron en el coro de su mamá, quien les ayudaba a que su voz se escuchara en el micrófono que compartían.

La escena aunque encantó ha confirmado que Paula Levy podría tener una mala relación no solo con Talina Fernández, si no con Ana Bárbara, quien el fin de semana compartió una historia junto a José Emilio, quien resaltó que para vivir con ella hay que tener responsabilidades, límites, respeto, comunicación, confianza y amor.

Pese a todo, el reciente concierto en línea de la cantante fue un verdadero éxito que ha encantado a todos sus seguidores, quienes se conectaron para disfrutar de sus más grandes éxitos.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mexicana-universal-itzel-contra-griselle

Miss Sonora denuncia el robo de un costoso bolso a manos de otra concursante de Mexicana Universal

Siguiente Artículo
jaime camil issabela

Issabela y Jaime Camil reaccionan en redes a la muerte de Jaime Camil Garza

Artículos Relacionados
Total
37
Share