Amazon confirma la segunda temporada de ‘Pan y Circo’

El primer éxito de Diego Luna en Amazon lo hizo junto a ‘Pan y Circo’ y recientemente Jennifer Salke, directora de Amazon Studios confirmó la segunda temporada de esta serie que puso a pensar a quienes tuvieron la posteridad de verla. 

A través del evento Prime Video Presents, donde anunciaron los próximos estrenos de la plataforma, Diego preguntó si habría una segunda temporada de la serie.

“Esa es una muy buena pregunta y tengo una muy buena respuesta para ti: Amazon Studios está anunciando que vamos a lanzar la segunda temporada de ‘Pan y Circo’. Ha sido un placer para mí el poder traer el show de regreso. Yo soy fan, también estoy impresionada por la forma en la que trabajas, y estamos muy emocionados de ver hacia dónde nos lleva esta serie”, declaró Jennifer Salke. 

Diego confirmó sentirse contento de compartir la mesa con otras personas y conocer cada uno de los pensamientos que traen, mientras comparten alimentos a diferencia de compartir pensamientos a través de redes sociales. 

“‘Pan y Circo’ es una reacción a la radicalización de la comunicación. Las redes sociales no están ayudando mucho. Hay muchas personas hablando, pero hay muy pocas que están realmente escuchando, así que la idea de sentarse alrededor de una mesa, escucharnos, nos recuerda de lo capaces que somos y lo mucho que tenemos que aprender al escuchar otras perspectivas”, confirmó el actor.

Artículo anterior
pamela-anderson-guardaespaldas

Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas

Siguiente Artículo
eiza-gonzalez-rosamund-pike

Eiza González comparte romántico beso con Rosamund Pike

Artículos Relacionados
Total
3
Share