Alejandra Guzmán reacciona furiosa ante una fan que la tocó indebidamente

Algunos fanáticos suelen dejar llevarse por sus impulsos y llegan a incomodar a sus ídolos tal como sucedió con Alejandra Guzmán quien recientemente vivió una situación en la que reaccionó a la defensiva.

Todo ocurrió despues de que una fanática la tocara indebidamente tras burlar la seguridad del lugar en el que ofrecía su espectáculo la rockera, incluso Aleja de tuvo que detener su presentación por unos segundos tras ser sorprendida por una mujer quien intentó besarla y abrazarla.

Alejandra lejos de recibirla con afecto, se puso furiosa y la empujó fuertemente, posteriormente el staff de seguridad se acercó par desalojar a la mujer.

El momento quedó captado por varios usuarios usuarios redes sociales quienes lo compartieron y en cuestión de horas se viralizó debido a que la mujer en su intento por abrazarla terminó tocando uno de sus senos.

En otro video que circula a través de TikTok se aprecia como Alejandra no solo la empuja sino que le avienta su pandero.

Esta reacción ha causado toda clase de reacciones en redes sociales mientras muchos la defiende  otros piensan que fue muy violenta.

@reymoon37

Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok

♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel ventila que Alejandra Guzmán no le quiso cantar a Silvia Pinal durante homenaje

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brasil

Clientes en un restaurante de Brasil huyen al pensar que había un asalto porque un grupo de crossfit pasó corriendo

Siguiente Artículo
Camilo

Fanáticos de Camilo ya no quieren que Evaluna cante en sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
19
Share