Al igual que Emme, hija de Ben Affleck se declara como no binaria

Hace una semana Jennifer Lopez presentó de manera pública a Emme Muñiz como persona no binaria al usar los pronombres neutros, mostrando todo el apoyo en esta decisión en la que también ha dejado que se vista como quiera.

Ahora ha trascendido que al igual que Emme,  Seraphina Affleck, “hije” de Ben Affleck y Jennifer Garner, se ha declarado una persona no binaria.

Según fuentes cercanas a la familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck, tanto Emme como Seraphina han logrado una excelente relación al compartir algunos gustos y su identificación como género no binario, esto es que no se logran identificar con el género masculino o femenino.

emme seraphine
Foto: Especial

Después de que Jennifer Lopez presentara a Emme usando los pronombres neutros, la noticia se ha viralizado y es que Affleck y Garner, padres de Seraphina han mantenido su vida bajo mucha privacidad, incluso se dice que no supieron cómo manejar la situación y tras informarse han logrado entender a Seraphinam para que se exprese, vista y actue con forme a su identidad de género.

El emocionante debut de la hija de Jennifer Lopez te pondrá la piel de gallina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernando del Solar

Fernando del Solar pierde la vida

Siguiente Artículo
músico

Un músico toca en la boda de su ex y se viraliza en TikTok

Artículos Relacionados
Total
4
Share