Aerosmith cancela residencia en Las Vegas y anuncia recaída de Steven Tyler

La banda de rock estaba de manteles largos debido a que el próximo 17 de junio iniciarían una residencia en Las Vegas, pero lamentablemente, se ha cancelado por el momento, debido a que el vocalista de la agrupación tomó la dura decisión de internarse en una clínica de rehabilitación.

A través de sus redes sociales Aerosmith emitió un comunicado explicando lo sucedido, también dio a conocer que más adelante retomarán algunas de las fechas pactadas, sin embargo, el primer conjunto de concierto en Las Vegas.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para la etapa y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

La banda lamentó informar que serán los conciertos que iban a ofrecer durante los meses de junio y julio los que serán cancelados, mientras Steven se enfoca en su bienestar.

“Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”, se lee en el comunicado.

Además informaron que los que compraron sus boletos a través de Ticketmaster serán reembolsados, a través de un correo electrónico se emitirán detalles.

Aseguran que La Arrolladora Banda El Limón copió vídeo “Crazy” de Aerosmith

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo del Toro y Gael García Bernal

Guillermo del Toro y Gael García Bernal se avientan palomazo en Cannes

Siguiente Artículo
Eiza González

Miss India es la gemela perdida de Eiza González

Artículos Relacionados
Total
14
Share