fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Yara Shahihi confirma que interpretará a Tinkerbell en live-action de ‘Peter Pan’

Foto: Especial

En las nuevas producciones que está realizado Disney está diversificando a sus personajes para sus adaptaciones en live-action y aunque a muchos usuarios han demostrado su inconformidad, otros más defienden lo que están haciendo al incluir todas las razas en sus producciones.

La primera actriz en cambiar por completo el personaje animado por una persona de color fue Halle Bailey quien interpretara a La Sirenita, ahora Yara Shahidi, confirmó que se convertirá en Tinkerbell en el live action de ‘Peter Pan’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Shahidi dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparece luciendo un abrigo color verde, alusivo al personaje junto al siguiente mensaje: “Vamos Tinkerbell”.

El portal Deadline dio a conocer que la actriz de veinte años de edad será la encargada de darle vida al personaje para la producción en live action de ‘Peter Pan’, compartiendo créditos con Jude Law, como el Capitán Hook, Alexander Molony y Ever Anderson en los roles principales. Las adaptaciones de la novela de J.M. Barrie han sido replicadas varias ocasiones siendo en 2015 la última protagonizada por Hugh Jackman.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos