Ve un nuevo adelanto internacional de la versión live-action de ‘Dumbo’

Esta mañana Disney liberó un nuevo clip del live-action del clásico ‘Dumbo’, creación de Tim Burton. Sin embargo, posiblemente en estas semanas, se liberen algunos spots que promocionan esta emotiva película.

Al principio causó escalofríos esta nueva versión ya que las imágenes causaban miedo más que ternura, pero ahora las cosas han cambiado, tras conocer los primeros avances del filme.

La película que está protagonizado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton.

‘Dumbo’ narra la historia de Holt Farrier, una ex-estrella de circo que buscar trabajo tras terminar la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. Holt será el cuidador a cargo de un elefante recién nacido, quien tendrá como cualidad volar con sus enormes orejas, por lo que un empresario querrá convertirlo en una estrella.

Aparentemente se contará un nuevo relato al que conocemos desde hace años, ya que inicia con la despedida de su mamá, por lo que de inmediato ha provocado ternura en cada uno de sus admiradores.

La película llegará el próximo 29 de marzo de 2019. ¡Ya quiero verla!

Artículo anterior

¡Cuerpazo! Ana Bárbara presume un abdomen de envidia a sus 48 años de edad

Siguiente Artículo

Publican segundo tráiler oficial de 'La Reina del Sur 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share