fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Presentan tenis inspirados en Chewbacca de ‘Star Wars’

Foto: Especial

¡Para verdaderos fanáticos de la saga!

Desde hace un tiempo la reconocida marca de ropa y calzado decidió lanzar a la venta una línea inspirada en la exitosa saga que permanece vigente por el paso del tiempo desde 1977 y que ha ganado millones de fans alrededor del mundo.

Los primeros modelos fueron Boba Fett, Han Solo y Lando Calrissian, de Adidas que realizó en conjunto con Star Wars, después de un tiempo ya presentaron los pormenores de la cuarta y última pieza la cual celebra los 40 años de ‘Star Wars: The Empire Stikes Back’.

Este nuevo sneaker está basado en la imagen del guerrero wookiee Chewbacca y está fabricado en gamuza, cuero y piel sintética, con colores que usa el icónico personaje, además de los detalles distintivos que caracterizan esta cápsula como las agujetas y ell rostro de “Chewie” impreso en la lengüeta.

Foto: Twitter

Este nuevo modelo del ‘Star Wars x Adidas Originals Rivalry Hi Chewbacca’ estará disponible a partir del próximo 21 de octubre en el sitio oficial de Adidas por 155 dólares es decir 3 mil 300 pesos mexicanos, cada par viene resguardado en una caja coleccionable que al juntarlas con los otros modelos forman un póster.

Aquí las imágenes que están recorriendo las redes sociales.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos