fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Once años después, Isabelle Fuhrman volverá a interpretar a ‘La Huerfana’

la-huerfana
Foto: Archivo

De acuerdo al portal especializado Variety, se ha confirmado la precuela de ‘La Huérfana’ de 2009, la cual contará con el regreso de Isabelle Fuhrman como Esther.

A través de su cuenta oficial, la actriz que le dio vida a Esther Coleman confirmó su regreso a esta película que llevará como título ‘Orphan: First Kill’. proyecto que está bajo la realización de William Brent Bel.

Lo interesante será ver a Isabelle Fuhrman de nuevo en la piel de Esther, once años después, actualmente la actriz ya tiene 23 años, y seguramente se usarán efectos con maquillaje y caracterización.

“¡Algo todavía está mal con Esther! No hace falta decirlo … ¡Estoy tan emocionada!”, se puede leer en la descripción de la fotografía que compartió Isabelle en su cuenta de Instagram.

Por el momento se ha anunciado que Julia Stiles se unirá al elenco aunque se desconocen más detalles del papel que interpretaría.   Entertainment One dio a conocer la sinopsis de ‘Orphan: First Kill’. “Leena Klammer orquestra un plan brillante para escapar de un centro psiquiátrico de Estonia. Viajará a Estados Unidos imitando a la hija perdida de una familia rica. Petro la nueva vida de Leena como Esther llegará con problemas inesperados. Se enfrentara a una madre que busca proteger a su familia a todo precio”.

‘Orphan: First Kill’ estará dirigida por William Brent Bell y el guion de David Coggeshall, David Leslie Johnson, quien fue su director original, se convertirá en productor ejecutivo. Se estima que la precuela llegue a finales de 2021 o principios de 2022.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos