Margot Robbie y Finn Cole comparten íntima escena en su nueva película ‘Dreamland’

Aunque hace unos días se liberó el primer tráiler de la película de Margot Robbie, ‘Dreamland’, recientemente se ha viralizado su participación junto a Finn Cole.

La película pertenece al catálogo de Amazon Prime, y en este primer tráiler aparece la pareja protagónica desnudándose, y compartiendo una íntima escena que ha llamado la atención de todos sus fanáticos.

35776738 8958007 image a 58 1605624891586

En esta nueva historia, Margot aparece como una ladrona de bancos, que es perseguida y herida, sin embargo, encuentra a un joven, Eugene Evans (Finn Cole) quien vive en Texas y conforme pasa el tiempo, comienza a tener sentimientos por ella.

Mientras la historia continúa, Eugene ayudará a Allison (Margot) a intentar escapar a México, luego de robar bancos y matar a cinco personas, esta historia está ambientada en la Gran Depresión de Estados Unidos.

Miles Joris-Peyrafitte dirige esta nueva película de Margot Robbie, quien comparte créditos con Travis Fimmel y Garrett Hedlund.

En 2017, Margot grabó esta película y aunque se presentó en el Festival de Cine de Tribeca en 2019, no se encontró un distribuidor hasta septiembre de 2020. La película estará disponible partir de hoy en Amazon Prime.

Deja tu comentario
Artículo anterior
scott-disick

Scott Disick está estrenando romance con una chica de 19 años de edad

Siguiente Artículo
liga-de-la-justicia-snyder-cut

Liberan nuevo tráiler de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
1
Share