fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

La quinta entrega de ‘Scream’ ha finalizado su rodaje

scream-5
Foto: Instagram Scream Movies

El regreso de ‘Scream’ ha emocionado a sus fans sobre todo por el elenco original integrado por Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

Después de treses meses de filmación, la quinta entrega ya ha terminado su rodaje y ya se ha definido cuál es el título oficial el cual será simplemente ‘Scream’. La noticia la dio a conocer Kevin Williamson, guionista de las dos primeras entregas de la franquicia.

“¡Terminó el rodaje de ‘Scream’, y me emociona anunciar el título oficial de la nueva película! Hace casi 25 años, cuando escribí ‘Scream’ y Wes Craven la trajo a la vida, no podía haber imaginado el impacto que tendría en ustedes, los fans. Estoy entusiasmado porque regresen a Woodsboro y de que se asusten otra vez. Creo que Wes hubiese estado muy orgulloso de la película que Matt y Tyler están haciendo”, detalló en sus redes sociales.

“Estoy muy contento de reencontrarme con Neve, Courteney, David y Marley, y de estar trabajando junto a un nuevo equipo de rodaje y un reparto increíble de recién llegados que se han juntado para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que llevo tan dentro del corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022”, se puede leer en el mismo mensaje de Williamson.

Este filme esta escrito por James Vanderbilt y Guy Busick, además fue dirigida por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y producida por Lin-Manuel Miranda, aunque se tenía la fecha tentativa de estreno era el 18 de junio de 2021, se definió que su lanzamiento será el 14 de enero de 2022.

La trama oficial del filme relata que “una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos