fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

La nostalgia invade el nuevo tráiler de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Foto: Instagram Ghostbusters

El pasado mes de junio Paul Rudd anunció que protagonizaría la secuela directa de ‘Ghostbusters II’ de 1989, olvidando por completo la versión que se estrenó en 2016.

Este inicio de semana Sony Pictures estrenó el primer tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’, filme que está dirigió por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director que realizó las dos primeras película y además ahora participa como productor.

En esta secuela podremos ver cómo el legado de ‘los cazafantasmas’ volverá 30 años después gracias a la familia de uno de los integrantes originales, incluso existe el rumor de que los actores de las primeras películas regresarán a la pantalla con sus papeles, con excepción de Harold Ramis quien le dio vida a Egon Spendgler y falleció en 2014.

El elenco está conformado por Carrie Coon, Finn Wolfhard de Stranger Things, Mckenna Grace y como sabrás Paul Rudd quien le da vida a Ant-Man.

Aunque aún no hay fecha de estreno este tráiler anuncia que ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará a la pantalla en el verano de 2020.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos