Hugh Jackman protagoniza ‘Reminiscencia’ junto a Rebecca Ferguson

Después de cuatro años de ausencia en cine, Hugh Jackman regresa a la pantalla grande en un thriller de acción de la escritora, directora y productora Lisa Joy bajo la casa productora Warner Bros. Pictures.

La película nos lleva a un mundo que ha cambiado radicalmente debido al nivel del mar, con la promesa de regresarle a los seres humanos una pizca de nostalgia para sobrellevar la nueva realidad un investigador privado de la mente ofrece recuerdos del pasado a sus clientes.

Hugh Jackman, le da vida a Nick Bannister el investigador conoce a su nueva cliente, Mae (Ferguson) quien se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La película está protagonizada por Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker. El filme se convierte para Joy en su debut en un largometraje, pero está producida por Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El estreno de ‘Reminiscencia’ está previsto a partir de agosto de 2021.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se quieren humillar mutuamente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Automovilista arrolla

Automovilista arrolla a hombre tras accidente vial

Siguiente Artículo
chiquis rivera 5

Chiquis Rivera rompe el silencio y aclara que se operó los senos

Artículos Relacionados
Total
1
Share