fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Eddie Murphy regresaría como ‘El profesor chiflado’

el-profesor-chiflado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente ‘El profesor chiflado’ estaría de vuelta con Eddie Murphy, quien realizó exitosamente su historia en los noventas. A través de Deadline se confirmó que ‘Project X Entertainment’ estaría detrás de este reboot.

La historia llegará luego de 20 años de su última película, y han confirmado que Eddie estaría detrás de esta historia nuevamente, aunque el resto del elenco es todo un misterio.

Los productores de esta nueva producción serán Jamen Vanderbilt, William Sherak y Paul Neinstein, se espera que en los próximos meses se confirme al escritor y al director del filme que sin duda será un éxito.

Cabe resaltar que estos productores son también los encargados de ‘Scream 5’ el cual se estrenará el próximo año y que a pesar de la pandemia se ha confirmado su estreno con Courtney Cox, David Arquette, Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Esperan que la nueva historia de ‘El profesor chiflado’ logre omitir los chistes que fueron aplaudidos en su tiempo y criticados en esta época, ya que se considera una película gordofóbica.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos