[the_ad id="146496"]

Dulce María libera el primer tráiler de la película ‘Más allá de la herencia’

[the_ad id="147215"]

Desde finales del 2016 comenzó a filmarse la película ‘Más allá de la herencia’, sin embargo es hasta este año que saldrá en cartelera y por medio de la cuenta oficial de la actriz y cantante se reveló por fin el tráiler oficial de esta comedia romántica que busca reflexionar sobre el medio ambiente.

El filme fue grabado en el caribe mexicano y Dulce María le da vida a Gabriela una chica que limpia playas y aguas marinas, ‘Más allá de la herencia’ está dirigida por Alejandro González Padilla.

“Primer trailer oficial de la película #Masalládelaherencia que trata de la importancia de cuidar nuestros mares y de cómo el plástico, la basura y la inconsciencia está afectándonos a todos. La herencia que todos vamos a dejar es el planeta🌎es urgente que hagamos algo por él 🙏🏻”, escribió Dulce en su cuenta de Instagram junto al clip.

El elenco lo integran Aarón Hernán, Mario Morán, Moisés Arizmendi, Gaby Mellado, Carmen Aub, Paco Pizano y Oscar Vallejo. Por el momento la producción no ha anunciado su fecha de estreno pero está contemplada para este año.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Paul Rudd se une al elenco de 'Los Cazafantasmas'

Siguiente Artículo

Confirman la muerte de Gualberto Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share