Dreamworks libera primer vistazo de la quinta película de ‘Shrek’

Fue hace tres años cuando se confirmó de manera oficial que existiría una quinta entrega de ‘Shrek’, después de más de 20 años de su estreno.

Como recordarás, la primera película de ‘Shrek’ salió en 2001, y ahora regresará con una quinta parte y otra de las noticias es que será con el elenco original encabezado por Mike Myers en la voz de Shrek y Eddie Murphy con la del Burro.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la casa productora lanzó un primer avance oficial de esta nueva entrega, aunque por el momento no se ha establecido una fecha de estreno, se ha rumorado que llegará hasta el próximo año pues en diciembre se estrena ‘Gato con botas: el último deseo’.

“F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away… ¿continuamos?”, es el tuit con que la cuenta de DreamWorks Jr. compartió emocionando por completo a los fanáticos de la saga, además fue retuiteado por la cuenta de DreamWorks Animation.

https://twitter.com/dreamworksjr/status/1541526784612544513

Actualmente toda la saga completa de ‘Shrek’ está siendo distribuida en diferentes plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max y Prime Video, por lo que no se ha dado a conocer si el estreno también será a través de una aplicación.

Algunos fanáticos esperan que ‘Shrek 5’ llegue hasta mayo del próximo año.

Mientras llega esta quinta entrega este es el tráiler oficial de la segunda entrega de ‘El Gato con botas’, protagonizada por Antonio Banderas y en la que participa Salma Hayek.

Confirman la quinta entrega de ‘Shrek’ con el elenco original

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Anuel AA pide a sus fanáticos que griten el nombre de su esposa pero responden Karol G

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Artículos Relacionados
Total
27
Share