Confirman la segunda parte de ‘Sing’ y liberan adelanto

Hace unos minutos, se confirmó que Bono de U2 será parte del elenco de la segunda parte de ‘Sing’. Además Halsey, Pharrell Williams, quienes se suman a este gran proyecto que encantó hace unos años.

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, volverán a participar en esta película, junto a Letita Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

El primer adelanto, es el póster oficial de la película, la cual fue difundida a través de la cuenta oficial de Illumination, donde han recibido todo tipo de comentarios positivos por esta segunda parte.

La nueva historia es protagonizada por Buster Moon un koala propietario de un teatro donde organizan todo tipo de espectáculos musicales, y tras el debut de grandes artistas que participaron en la primera parte y la llegada de nuevos personajes, la trama se complicará para los personajes principales, como: Scarlett Johansson.

Se desconoce quién dará voz a los personajes en Latinoamérica, pero Gart Jennings será el director de la película junto con Christopher Lourdelet.

Prevén que el estreno se lleve acabo el próximo 22 de diciembre de 2021, donde Bono, Halsey y Pharrell llevarán papeles importantes.

Artículo anterior
juan osorio

Juan Osorio reaparece en redes utilizando oxígeno

Siguiente Artículo
lady-tacos-de-canasta (1)

Lady Tacos de Canasta inaugura su local de tacos de canasta

Artículos Relacionados