Confirman fecha oficial de ‘Rápidos y Furiosos 9’

El estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ se llevaría acabo en mayo 2020 y por supuesto aunque muchos estaban esperando una nueva historia, está se canceló tras la llegada de la pandemia y todos los atrasos que vinieron con ello.

Sin embargo recientemente se confirmó a través de una entrevista a Ludacris que la nueva película de la saga llegará en abril de 2021, y además han revelado que todos los autos estarán en el espacio.

Michelle Rodríguez quedó en shock al confirmar que habrá escenas en el espacio y aunque se desconoce cómo los fanáticos se enteraron, todos están emocionados por este gran momento para los personajes que nos conquistaron desde la primera película.

Esta nueva película estará más enfocado en los personajes femeninos, ya que esa fue la condición con la que Michelle Rodríguez aceptó regresar a su emblemático papel junto a Vin Diesel.

Se desconoce si habrá más sorpresas en el camino de ‘Rápidos y Furiosos’, pero sin duda, se ha convertido en la saga favorita de muchos amantes de la velocidad.

Artículo anterior
zoraida gomez 1

Zoraida Gómez presenta a su bebé con tierna imagen

Siguiente Artículo
repartidor-bicicleta-argentina (1)

Roban bicicleta a joven repartidor y una mujer le regala la suya

Artículos Relacionados
Total
0
Share