Alfred Molina regresa como ‘Doctor Octopus’

El ‘Spider -Verse’ podría ya ser una realidad, aunque por el momento ni Marvel ni Sony han confirmado el título oficial de ‘Spider-Man 3’ o su sinopsis.

Fue a través del portal The Hollywood Reporter, que se confirmó el regreso de Alfred Molina como Otto Octavius.

Como recordarás Molina le dio vida al villano ‘Doctor Octopus’, hace 16 años en la versión de Sam Raimi en ‘Spider-Man 2’ en 2004. Desde el mes pasado se difundieron rumores de la inclusión del actor en la nueva película de ‘Spider-Man’ que uniría tres generaciones, cuando GWW informó que Molina fue visto en el set.

Además de Molina, el otro villano que regresa a este universo es Jamie Foxx quien regresa como Electro, quien apareció en ‘The Amazing Spider-Man 2’ de 2014.

La nueva película de ‘Spider-Man’ estará protagonizada por Tom Holland, con Jon Watts como director, el elenco está conformado por Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Lo que más ha emocionado a los fans de ‘Spider-man’ es el regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kristen Dunst, incluso el de Emma Stone y sus nombres se han vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
puente-colgante

Puente colgante colapsa y 30 reinas de belleza resulta heridas

Siguiente Artículo
ariana-katy-perry

Ariana Grande regala costoso regalo a la bebé de Katy Perry

Artículos Relacionados
Total
57
Share