Revelan el tráiler oficial de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

Hace unos días dieron a conocer el logo y póster de ‘The Batman’ era la primera imagen oficial de Robert Pattinson como el superhéroe, pero este fin de semana dieron a conocer el tráiler oficial de la película.

En esta película de Matt Reeves, se puede ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, hecho que resaltaron los detractores de esta cinta, ya que pese a todos los pronósticos han confirmado interesarse por la nueva cinta.

Durante este tráiler se puede ver a Collin Farrell como ‘The Penguin’ pero lejos de emocionarse, desató algunas críticas, sin embargo, algunos esperan que su actuación sea la razón por la que se corone como el mejor ‘Pingüino’, sobre Danny DeVito.

pinguino

Asimismo aparece ‘Catwoman’ interpretada por Zoe Kravitz y a James Gordon encarnado por Jeffrey Wright, ambos emocionaron a los seguidores de sus respectivos personajes.

Aunque ‘The Batman’ se estrenaría el próximo 21 de junio de 2021, debido a la pandemia, se estrenará el próximo 1 de octubre de 2021. En espera de lo mejor para este personaje de Robert Pattinson.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta isfel 2

Violeta Isfel sube arriesgada foto a la web y genera rumores de un ‘hackeo'

Siguiente Artículo
fey-cinturita

Fey presume cinturita de avispa en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share