Mujeres evitan filtro sanitario en la entrada de Perisur

A pesar de que el semáforo en la Ciudad de México y otros estados en la República mexicana, permanece en naranja, desde hace dos semanas han comenzado la reapertura de establecimientos de actividades no esenciales como los centros comerciales y tiendas departamentales.

Esta apertura ha sido con una implementación de medidas adicionales como el límite de aforo, un horario especial que va de 11 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso de una sola persona a la tienda, sin disposición de productos de prueba en cosméticos, perfumería o ropa, limite de aforo y tiempo de estancia que no debe exceder los 40 minutos así como el uso de cubrebocas obligatorio.

Sin embargo, las plazas han presentado algunas anomalías y en redes sociales se han compartido las mismas a través de vídeos que ciudadanos han denunciado, como este miércoles, usuarios han viralizado un vídeo que usuarios compartieron en Twitter.

El clip muestra cómo unas mujeres evaden los filtros sanitarios que se han puesto en los accesos de Perisur y entran a la fuerza a la plaza comercial, incluso una de ellas no lleva cubrebocas.

Desde hace dos semanas el gobierno de la CDMX informó que diariamente habrá un análisis de los datos del aforo en cada tienda departamental para medir el cumplimento de las normas de reapertura y poder reformularlas ya que los establecimientos que no respeten las medidas sanitarias serán sancionados hasta por 15 días sin actividades, este tipo de actitud en la ciudadanía rompen con las implementaciones de seguridad y podrían obligar a que sean más estrictas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Aseguran que Eiza González se inyectó los labios por esta fotografía que borró

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato y Max Enrich anuncian compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share