fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Anuncian subasta en línea con reliquias de Hollywood

darth-vader
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Algunos objetos íconicos de las películas clásicas de Hollywood serán subastadas en un evento que se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de agosto, en Los Ángeles por la empresa Prop Store, una de las principales proveedoras mundiales, debido a la fuerte demanda que tienen algunos de estos elementos en la web.

Entre los artículos que serán subastados están un traje completo de Darth Vader, se detalla que es uno de los cinco usados en la promoción de ‘Star Wars’, la primera película de 1977, además la empuñadura del sable de luz del maestro Obi-Wan Kenobi, que usó el actor Ewan McGregor en la precuela ‘Episodio II: El ataque de los clones’ de 2002.

Además se espera recaudar más de 5 millones de dólares con los 850 objetos que se han puesto a la venta, entre estos están los guantes de boxeo que usó Sylvester Stallone en ‘Rocky’, así como el casco de combate que Tom Cruise llevó en ‘Top Gun’, una nave de ‘Alien’.

View this post on Instagram

A post shared by Prop Store (@prop_store) on

En la subasta también entrará ropa de actores como la chaqueta Susan Sarandon usó en ‘Thelma & Louise’, o dos trajes de Jennifer Lawrence que lució en ‘Los Juegos del hambre’, así como un vestido de Keira Knightley en ‘Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra’.

Si eso no es suficiente también hay autos de la película ‘Erase una vez… en Hollywood’, como el Volkswagen Karmann Ghia azul que conducía Brad Pitt o el Cadillac Deville Amarillo que manejó Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos