fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ana de la Reguera comparte candentes escenas de su serie

ana-de-la-reguera-y-paulina-davila-ana-la-serie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 20 de abril cuando ‘Ana’, la serie de Ana de la Reguera estrenó por Comedy Central en Latinoamérica, misma que fue producida, escrita y actuada por la misma actriz, aunque desde entonces explicó de qué se trataba sorprendió al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram.

El clip fue compartido para promocionar tanto su serie como una de las canciones que forman parte de la producción, en este caso la canción “Tómame” de Francisca Valenzuela, la cual lanzó en 2018.

“Escucha la musica de Francisca en todas las plataformas y en el soundtrack ‘Ana’ disponible en Spotify y Apple Music”, escribió como descripción al clip el cual está realizado con escenas de la serie y el videoclip de la cantante.

En las candentes escenas muestra la relación que describió en los adelantos de la serie en las que tuvo un encuentro sexual con una mujer y es protagonizada por la colombiana Paulina Dávila, quien representa la fantasía del personaje de Ana, “una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular”.

aLa actriz recibió más decenas de comentarios sobre la candente escena que protagonizó con Paulina, recordando su apodo en la serie “Chock”, mismo que describe en el tráiler oficial de los tipos de relación que ha tenido “Chic, Check y Chock”, ¿recuerdas?.

Otros músicos que forman parte del soundtrack son Rosalía y C. Tangana, Residente, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

¿Ya la viste?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos