Se les hizo tarde para ir a la escuela y su mamá los olvida en casa

Aunque esta historia ocurrió hace unos días, sigue siendo una historia para contar a diario y reírte, porque o te ha pasado o te pasará cuando tengas hijos.

Una mamá en Estados Unidos, captó el momento en el que sus hijos llegaban a la escuela tarde, sin embargo, se dio cuenta en ese instante que sus hijos ni siquiera estaban dentro del automóvil, los había olvidado en casa.

Aunque al inició estaba preocupada, más tarde, compartió esta anécdota en la red y no dejaba de reír por haber dejado a sus hijos en casa en un día de escuela, día que por supuesto, ocuparon para reírse de esto y disfrutar su día libre junto a mamá.

https://twitter.com/torrespriss/status/1231748156716568580

“Manejé hasta la escuela sin los chicos! No están en el auto. Amo a mis hijos”, se lee al pie del vídeo, donde acompaña el mensaje con emoji de risas y llorando.

El clip fue difundido a través de Twitter y por supuesto, ha adquirido popularidad,  acumulando más de 4 millones de visualizaciones, donde afirman que alguna vez les ha pasado a los papás, no solo con los niños, sino con las mochilas.

Aquí algunas de las reacciones:

¿Les ha pasado?

Deja tu comentario
Artículo anterior
frankie-y-paige

Frankie Muniz contrajo matrimonio en una ceremonia privada

Siguiente Artículo
ojos-tatuados

Una joven pierde la vista al tatuarse los ojos y demanda a su tatuador

Artículos Relacionados
Total
0
Share