Difunden la primera foto de Tom Hardy en ‘Venom 2’

Aparentemente la segunda parte de ‘Venom 2’, tendrá un nuevo villano y promete ser el peor, Carnage (Cletus Kasady), quien será interpretado por Woody Harrelson. Emocionando a sus seguidores de inmediato.

Aunque ‘Venom’ no tuvo el éxito esperado, las escenas post-créditos confirmaron el estreno de una segunda parte, que se espera estrenar el próximo 2 de octubre.

Las primeras imágenes de este momento, fueron difundidas por el fotógrafo Greg Williams, que es conocido por subir imágenes detrás de escena de cualquier cinta que se este filmando.

En estos adelantos aparece Tom Hardy y Woody Harrelson juntos, hecho que desató teorías sobre una posible unión y un verdadero éxito en la segunda cinta de ‘Venom’.

Además aparece Tom, caminando bajo la lluvia e interpretando a Eddie Brock, quien está a punto de entrar a un nuevo recinto y por supuesto, prevén que la película se filme por la noche, para darle más drama a la historia.

Se cree que Tom Holland podría aparecer en un pequeño cameo, debido a los acuerdos de una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, aunque por supuesto, no hay un acuerdo oficial de esto.

La nueva película será dirigida por Andy Serkins, quien promete darle a los fanáticos una historia que merecen.

¡Yo sí la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
regina-murguia-tono

Regina Murguía se compromete con Tono Beltranena de Magneto

Siguiente Artículo
Timothee chalamet-robin-batman-robert-pattinson

¡OMG! Timothée Chalamet podría ser el nuevo ‘Robin’ en ‘The Batman’ con Robert Pattinson

Artículos Relacionados
Total
0
Share