Regina Murguía se compromete con Tono Beltranena de Magneto

Hace unas horas Regina Murguía y Tono Beltranena anunciaron su compromiso oficial, a través de sus redes sociales.

Desde hace un año, se supo que la pareja salía durante la gira de los 90’s Pop Tour, y a pesar de varios rumores, finalmente Regina y Tono confirmaron su relación y desde entonces han permanecido juntos y han decidido dar un gran paso como pareja.

“ASÍ…Entre las nubes … SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor.  @Tonobeltrana preguntó y yo contesté. Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que ‘dice la gente’ suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa”, se lee al pie de las románticas fotos de la pareja.

A este momento tan especial, se les sumó la hija menor del cantante, quien aparentemente tiene una gran relación con Regina y así lo demostraron las imágenes.

Regina Murguia Tono

Cada uno de los integrantes del 90’s Pop Tour se emocionaron y enviaron sus felicitaciones a la pareja, que inició un romance que enamoró a sus compañeros y seguidores del tour.

Esperan ver pronto no solo el momento de este compromiso tan especial, sino parte de cómo inició su historia de amor, la cual llegará a un paso más allá de lo que pensaron.

¡Felicidadeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael-jordan-vanessa-bryant

Vanessa Bryant y Michael Jordan dan emotivos discursos durante el homenaje a Kobe y Gianna

Siguiente Artículo
venom-tom-hardy

Difunden la primera foto de Tom Hardy en ‘Venom 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share