Despiden a bombera por subir fotos provocadoras a Instagram

Esta mujer de 27 años, inició una batalla contra el departamento de bomberos que la despidió por subir imágenes provocadoras a su cuenta de Instagram, debido a eso no solo han aumentado sus seguidores, sino las críticas hacia esta medida que han calificado de absurda.

Presley trabajaba en el departamento de bomberos del estado de Montana, Evergreen Fire, pero luego de un día de trabajo fue despedida.

Aparentemente consideraron que las imágenes y vídeos que compartía en su cuenta de Instagram, desacreditaban al departamento, sin embargo, en su trabajo siempre se desempeñó de la manera más productiva.

Ante este alegato, Presley decidió demandar al departamento de bomberos por despido injustificado, ya que tenía compañeros de trabajo que compartían fotos similares, e incluso algunos posaban frente al camión de bomberos sin playera.

Luego de estos alegatos, el departamento argumentó que la influencer había vendido playeras con el logo del departamento y con el fin de hacerse promoción, lo cual ella negó.

Tras demandarlos y defender su trabajo, finalmente ella ganó la demanda al departamento el pasado 7 de enero, sin embargo, desde agosto el estado falló a su favor, a pesar de las acusaciones que vivió a manos de su departamento de bomberos.

Mientras tanto, la bombera sigue compartiendo parte de su vida en el gimnasio a través de sus rede sociales y con más apoyo que nunca.

¡La verdad siempre triunfa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda y yahir

Belinda y Yahir hablan de los besos que se dan en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

Siguiente Artículo
como-perder-a-un-hombre-en-10-dias-p1

Así celebraron Kate Hudson y Matthew McConaughey los 17 años de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Artículos Relacionados
Total
0
Share