fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Despiden a bombera por subir fotos provocadoras a Instagram

presley-bombera
Foto: Especial

Esta mujer de 27 años, inició una batalla contra el departamento de bomberos que la despidió por subir imágenes provocadoras a su cuenta de Instagram, debido a eso no solo han aumentado sus seguidores, sino las críticas hacia esta medida que han calificado de absurda.

Presley trabajaba en el departamento de bomberos del estado de Montana, Evergreen Fire, pero luego de un día de trabajo fue despedida.

Aparentemente consideraron que las imágenes y vídeos que compartía en su cuenta de Instagram, desacreditaban al departamento, sin embargo, en su trabajo siempre se desempeñó de la manera más productiva.

Ante este alegato, Presley decidió demandar al departamento de bomberos por despido injustificado, ya que tenía compañeros de trabajo que compartían fotos similares, e incluso algunos posaban frente al camión de bomberos sin playera.

Luego de estos alegatos, el departamento argumentó que la influencer había vendido playeras con el logo del departamento y con el fin de hacerse promoción, lo cual ella negó.

Tras demandarlos y defender su trabajo, finalmente ella ganó la demanda al departamento el pasado 7 de enero, sin embargo, desde agosto el estado falló a su favor, a pesar de las acusaciones que vivió a manos de su departamento de bomberos.

View this post on Instagram

A post shared by Presley Pritchard (@presleykp.fit) on

Mientras tanto, la bombera sigue compartiendo parte de su vida en el gimnasio a través de sus rede sociales y con más apoyo que nunca.

¡La verdad siempre triunfa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda a puño limpio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se difundió un vídeo que muestra el momento exacto en el que una futbolista se acomoda su rodilla a puñetazos después de que se le dislocara en pleno partido.

Las escalofriantes imágenes en el fútbol femenino escocés ya le dieron la vuelta al mundo.

Su nombre es Jane O’Toole y es capitana del St. Mirren WFC, una sección femenina del equipo escocés y ha dado una lección de fortaleza y coraje a todo su equipo con esta actitud.

Fue durante el minuto 49 que la futbolista chocó con una jugadora rival y tras caer se aprecia cómo la rodilla se mueve de su lugar, O’Toole con fuerza la golpea para regresarla a su sitio y se queda en el césped quejándose del dolor.

Lo más impresionante es que la futbolista regresó a la segunda mitad del partido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una cosplayer vende atrevidas fotos a 3 dólares en redes sociales

jocy-cosplayer
Foto: Instagram Jocy Cosplayer

La joven se hace llamar en redes sociales como Jocy Cosplay, una joven que ofrece contenido atrevido a través de su cuenta de Insatgram y Twitter siendo esta última red social donde ofrece en tres dólares contenido exclusivo.

Y es que con las normas en Instagram la cosplayer encontró la mejor manera de vender ‘su pack’ a través de la plataforma ‘Patreon’ en donde ofrece diferentes precios.

El ‘pack’ más económico cuesta 3 dólares, existe otro llamado ‘Pack generoso’ con un costo de 40 dólares y finalmente el ‘pack ASMR’ que incluye el contenido de los dos primeros más un audio de 5 minutos.

La joven proveniente de Tijuana, comparte candentes fotografías con diferentes disfraces.

Por el momento Jocy acumula más de 111 mil seguidores en Instagram mientras que en Twitter 10 cerca de 11 mil.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer asegura que los cosméticos son del diablo y se vuelve viral

señora-cosmeticos
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula en las redes sociales se volvió viral debido a las declaraciones que realizó asegurando que las personas que venden cosméticos hacen pacto con el diablo.

“Muchos hasta venden su alma, hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas, para tener éxito en sus negocios de cosméticos, una vez que los cosméticos salen a la venta son maldecidos para que la mujer que se maquille provoque la lujuria de los hombres”, expresó la mujer.

Segura de sus palabras la mujer explicó que los productos cosméticos contienen “grasa de cadáver”, “sangre de murciélago” y “buitres”. Incluso se atrevió a decir que ella misma ha presenciado el infierno.

También aseguró que las mujeres no deben usar aretes ni joyería: “hagan caso porque el infierno es real, yo vi el infierno, hay unos animales tan horrorosos que tan solo de verlos podrían producir la muerte de tan horribles que son, en el infierno no hay ni una gota de agua, no hay comida, no pueden dormir es un tormento eterno”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos