fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras polémica, Caeli reaparece en redes como nunca antes

Foto: Instagram Caeli

La YouTuber reapareció en su cuenta de Instagram tras la denuncia que hizo hace una semana en la que sufrió un intento de abuso sexual y agresiones físicas que vivió hace meses y que le dejó secuelas en su estabilidad emocional.

Aunque la famosa nunca mencionó el nombre del agresor, se ha señalado a Yao Cabrera, quien en la semana salió a su defensa con un vídeo donde mostró supuestas pruebas las cuales millones de usuarios de la web y YouTubers aseguran que Yao miente. Incluso la ex pareja de Caeli salió a su defensa.

Toda la semana Caeli se mantuvo alejada de las redes sociales, mientras Yao se colgó de su nombre para seguir subiendo vídeos ‘fake’ donde su equipo y el realizaban vídeos sin sentido.

Este viernes Caeli usó su cuenta de Instagram y por medio de sus historias breves reapareció como nunca antes, sin maquillaje y visiblemente afectada, pero más tranquila, aseguró que ella lo único que quiso hacer con su vídeo fue hacer consciencia en sus seguidores y alertar para que como su vídeo se titula, “Que no te pase a ti”.

Además agradeció el apoyo que le han brindado a través de sus mensajes, dejando claro que lo único que quiere hacer es sanarse ella misma.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos