fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

hace 11 meses

el

tatuajes-azul-ojos
Foto: Instagram Amber Luke

Muchas veces los influencers llevan al límite su vida para convertirse en virales y ser famosos, sin embargo, a pesar de lograrlo, la fama se queda unos días y luego se va.

Amber Luke de apenas 24 años, utilizó sus redes sociales para confirmar que perdió la vista durante tres semanas, luego de tatuarse la esclerótica (la parte blanca de los ojos) de color azul.

La influencer quien vive en Australia, gastó más de 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar parte de su cuerpo, para ser diferente a todo el resto del mundo.

A pesar de que ella misma se ha expuesto a peligrosas modificaciones de su cuerpo, ha culpado al tatuador por perder la vista durante algunos días.

“Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó 10 fragmentos de vidrio y lo frotó (…) fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes por qué quedarte ciega. Fue brutal”, declaró Amber.

Luego de esta terrible experiencia, Amber desea terminar de cubrir su cuerpo con tatuajes, y tiene una fecha limite para marzo 2020.

¡No podría!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos