Erika Zaba comparte tiernas imágenes junto a su esposo y su primer bebé

Erika Zaba apareció este fin de semana para confirmar que está feliz de haberse convertido en mamá por primera vez, junto a su esposo Francisco Oliveros, aunque se habían mantenido lejos de las redes sociales, decidieron enviar un mensaje a todos sus seguidores.

A través del Instagram de la cantante, la pareja apareció con su pequeño, quien descansaba en los brazos de su mamá. Ahí agradecieron las muestras de amor que han recibido y confirmar que aunque no han podido leer todos los mensajes, ni contestarles a sus amigos, están agradecidos por estar pendientes de ellos.

Resaltaron que durante el parto, hubo una complicación de la que darán más detalles en el futuro.

El matrimonio ha recibido ayuda de las hermanas de Zaba, quienes han sido el relevo y el apoyo perfecto para los momentos de descanso de ambos.

“Esta semana la vida nos ha da hecho la pareja más feliz del mundo . Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas . Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido . Te amamos”, se lee en una de las tiernas imágenes que compartió Erika.

Mientras que Francisco también compartió otra postal que derritió a los fanáticos de la cantante de inmediato.

“Hay veces que la felicidad, cuando no cabe en el pecho, forzosamente tiene que salir rodando por las mejillas. Esta sensación, si bien me había bendecido dos veces antes, no deja de inflamarme el alma, me llena de optimismo y me hace revalorar el amor y la incondicionalidad de mi círculo más cercano.”

Esperan que pronto presenten oficialmente a Emiliano, quien se ha convertido en el niño más esperado de OV7.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tatuajes-azul-ojos

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

Siguiente Artículo
eugenio-camila

Eugenio Derbez y Camila Cabello se han mensajeado en las últimas semanas.

Artículos Relacionados
Total
0
Share