fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Creadores de ‘Game of Thrones’ no dirigirán la nueva saga de ‘Star Wars’

Star Wars: Episodio IX lauragtv
Foto: Archivo

A través de Deadline, se ha confirmado que David Benioff y D.B. Weiss han renunciado a dirigir la nueva saga de ‘Star Wars’, hecho que ha provocado cientos de reacciones en la red.

Los creadores de ‘Game of Thrones’ habían firmado un contrato con Disney y este año, firmaron otro con Netflix, suceso que levantó sospechas de una posible disolución con la empresa que posee ‘Star Wars’.

“Amamos ‘Star Wars’. Cuando George Lucas hizo esta saga, también nos hizo a nosotros. Poder hablar de ‘Star Wars’ con él y su equipo fue la emoción de nuestra vida y siempre estaremos agradecidos con la saga que cambió todo”, se lee en un comunicado de los creadores.

Aparentemente el contrato con Netflix fue mucho más fuerte que su compromiso con los fanáticos de ‘Star Wars’. Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declaró:

“David Benioff y Dan Weiss, son increíble narradores. Esperamos incluirlos en nuestro camino más adelante, cuando puedan descansar un poro de su apretada agenda para enfocarse en ‘Star Wars’”.

Lo anterior deja abierta la posibilidad de dirigir la saga, en cuanto se desocupen, sin embargo, la nueva película de ‘Star Wars’, llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2022.

De acuerdo a los cálculos de los creadores, no desean decepcionar a los fanáticos de ‘Star Wars’, como ocurrió con el final de ‘Game of Thrones’.

¿Quién dirigirá la nueva saga? 😣

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos