Vicente, Alejandro y Alex Fernández compartirán escenario juntos en los Latin Grammy

Después de que el nieto de Vicente Fernández comenzara oficialmente su carrera como cantante, siguiendo los pasos de su padre, la ‘Dinastía Fernández’ compartirá escenario durante los premios Latin Grammy que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta sería la primera ocasión que Vicente cante junto a su hijo y nieto en una presentación tan importante como lo son los Latin Grammy que se celebrarán el 14 de noviembre evento que será transmitido por la cadena Univisión.

Ricky Martin, Reslyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la noche considerada como una de las más importantes en la música latina.

En esta edición el colombiano Juanes, quien ha sido nombrado como la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, es uno de los invitados especiales a la ceremonia ya que además es el actual nominado al Latin Grammy.

Otros famosos que ofrecerán una presentación en la ceremonia son Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

Por su parte, Alejandro Sanz y Rosalía son quienes tienen más nominaciones, ocho y cinco respectivamente, mientras que Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, tienen cuatro cada uno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Star Wars: Episodio IX lauragtv

Creadores de ‘Game of Thrones’ no dirigirán la nueva saga de ‘Star Wars’

Siguiente Artículo
ninel-conde-lauragtv

Difunden vídeos de Ninel Conde, haciéndose “arreglitos” en la cara

Artículos Relacionados
Total
0
Share