fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Pierde UNA de sus uñas, luego de ponerse unas postizas

<<IMÁGENES FUERTES>>

¿Cuántas veces se han puesto uñas postizas?

Esta es la historia de Toni Little, una mujer que desea que se viralice, con el único objetivo de convertirse en un ejemplo para aquellas amantes de las uñas postizas y todos los adornos que estas llevan.

A sus 25 años, la mujer acudió a hacerse la manicura, en esta, el encargado de realizar el trabajo, decidió usar “pegamento fuerte” para unir las uñas de acrílico, las cuales eran rojas y plateadas.

nails toni little lauragtv

Foto: Mercury Press

Luego de salir del salón ‘Fife’, unos días después sin querer y torpemente Toni se sentó en su propia mano, cuando la sacó, una de sus uñas postizas se había desprendido con todo y su uña natural debajo de ella.

La uña postiza arrancó la natural, debido al pegamento que el encargado había usado y de inmediato sintió un dolor insoportable.

lauragtv nail

Foto: Mercury Press

“El médico me aconsejó que limpiara la herida en agua salada y la mantuviera vendada durante tres días”, declaró la mujer que no pudo cuidar a sus hijas de cuatro y dos años, por el dolor que sentía.

Más tarde, se enteró que su uña no volvería a crecer, sin embargo, nueve meses después esta comenzó a crecer débil y dolorosamente. Desde ese momento decidió que nunca volvería a usar uñas postizas.

lauragtv nail

Su uña no volverá a crecer igual y además ha pedido a todas las mujeres que no usen uñas postizas, porque el costo podría durar para toda su vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos