Alex Rodríguez jala la blusa de Jennifer Lopez y casi deja ver de más

La cantante suele promocionar su trabajo a través de su cuenta de Instagram en donde cuelga cada proyecto en su carrera, tanto de actriz como de cantante, pero los momentos que vive a lado de su prometido Alex Rodríguez o sus hijos son sus favoritos.

En su última publicación Jennifer Lopez tomó con humor un pequeño descuido que tuvo su pareja cuando ambos posaban para una sesión de fotos mientras disfrutaban de los alimentos en un restaurante, pero el sombrero de JLo le picó el ojo al ex beisbolista lo que hizo que riera sin parar, con los ojos cerrados jaló la blusa de la cantante.

Este descuido casi deja ver más de la cuenta, sin embargo algunos usuarios se percataron que Jennifer no llevaba sostén.

El clip fue captado en Saint-Tropez y colgado en la plataforma de Lopez junto al siguiente mensaje: “Día adorable” y ya acumula más de 6 millones de reproducciones así como la reacción de más de 12 mil personas quienes han dejado un mensaje en la sección de comentarios halagando el amor que existe entre ambos y que es evidente.

Sin duda alguna Jennifer se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y así lo ha demostrado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
birds of prey harley quinn margot robbie it 2

Lanzan teaser especial de 'Birds of Prey'

Siguiente Artículo
toni little 1

Pierde UNA de sus uñas, luego de ponerse unas postizas

Artículos Relacionados
Total
0
Share