fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la diversidad

Fue durante los Premios Juventud celebrados en el Watsco Center de la ciudad de Miami, para su décima sexta edición, noche especial para Jesse & Joy, quienes fueron reconocidos con el premio ‘Agentes de cambio’.

Este reconocimiento se debe a su trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente, la defensa de los derechos de los animales además de la luchas con los derechos de los inmigrantes y Latinos en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ Joy no pudo evitar el llanto cuando el reportero habló sobre la diversidad. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. (Leer nota completa AQUÍ).

(A partir del minuto: 3:50)

3. Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”,

Agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Al parecer los famosos mexicanos han decidido que todos los años son perfectos para visitar las islas en Grecia, recientemente fue Geraldine Bazán quien estuvo en una playa de aquel hermoso país, ahora es Adela Micha quien logró enamorar a sus seguidores con una foto en bikini.

La conductora viajó junto con su hijo Carlos Gotilb, quien el año pasado se divorció y recibió el apoyo de su mamá en todo momento. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Instagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revista Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Comparten nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

angelina jolie malefica

El día de hoy Disney liberó una nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’. En abril se dio a conocer la primera imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

En  ese momento se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

Pero hoy se dio a conocer el póster oficial con todos los protagonistas de esta nueva historia que quiere conquistar tu corazón y cada uno de los ‘haters’ de los actores.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Suzy Cortez se quita el sostén y burla censura en Instagram

La modelo brasileña y ganadora del concurso Miss Bumbum 2015, ha conquistado a sus fans en Instagram con publicaciones que incluyen vídeo de sus sesiones de fotos, portadas de revistas e imágenes exclusivas que le han ganado millones de seguidores en la red social.

En su más reciente publicación Suzy Cortez enloqueció a sus seguidores de la plataforma al compartir una serie de fotos topless que muestran su escultural cuerpo y en donde cubre sus senos con sus manos o su larga cabellera.

De esta forma burló la censura en Instagram y dejó poco a la imaginación acumulando cerca de 6 mil reacciones en la fotografía que se ha llenado de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy e inusual atuendo transparente

La sensual cantante dominicana volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen que ha dejado a muchos sin aliento.

Natti Natasha, digna representante del género urbano ha conmocionado una ves más a sus fanáticos, deleitándolos con una candente fotografía, en la que se muestra su escultural figura.

En las imágenes aparece luciendo un sexy atuendo negro, que es una especie de body pero combinado con sexy lencería que deja a la imaginación más de la cuenta. La imagen logró alcanzar cerca de 700 mil reacciones en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Carlos Trejo publica el número de Alfredo Adame, para que le envíen mensajes tras suspender la pelea

Carlos Trejo y Alfredo Adame han estado en medio de la polémica luego de suspender la pelea que tenían planeada para el próximo 2 de agosto.

Sin embargo, luego de haber agredido con una botella a Alfredo Adame, este afirmó que tardaría aproximadamente 4 meses en recuperarse del botellazo del cazafantasmas y debido a eso se aplazaría la pelea, sin informar cuándo será de nuevo este enfrentamiento. (Leer nota completa AQUÍ).

Tras suspenderse la pelea, Carlos Trejo compartió el número de teléfono del conductor y escribió:

“Adame que va alargar la fecha de la pelea. Dejo su número y manden msj o llamen, para que le digan que le pegue en la ceja, no en la matriz (…) Las mejores capturas de pantalla que pongan entrarán a concurso y personalmente los invito a la pelea.”

4. Difunden imágenes de Lizbeth Rodríguez embarazada

Aunque muchos fanáticos de Lizbeth Rodríguez estaban enterados que era mamá, recientemente a través de redes sociales se filtraron algunas imágenes de la conductora de ‘Badabun’, embarazada.

Lizbeth casi nunca habla de su etapa como mamá, pero estas imágenes demuestran lo feliz que es para ella convertirse en madre de un hermoso niño. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Cámaras de seguridad captan momento en que moto-taxista salva a una joven de ser secuestrada en Toluca

La noche del 27 de julio en Toluca, Estado de México cámaras de seguridad captaron cuando una joven sufrió un intento de secuestro cuando se encontraba caminando por una calle sola con dirección hacia Tlamimilolpan.

En el video se ve como un hombre con gorra y sudadera roja que caminaba del otro lado de la banqueta se acerca rápidamente hacia la joven y comienza a forcejear con ella, situación que fue notada por un hombre dedicado al servicio de moto-taxis quien decidió intervenir en rescate de la mujer.

Después de un intenso forcejeo y con la ayuda del taxista para ahuyentar al delincuente, la mujer logró liberarse del hombre quien terminó alejándose de la escena tranquilamente, mientras la joven y el taxista huían en el vehículo. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Roberto Palazuelos regresa a la televisión en un reality show sobre su excéntrica vida

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El regreso del ‘Diamante Negro’ a la televisión será con su propio reality show, mismo que será transmitido por el canal internacional MTV Latinoamérica, y que nos mostrará los detalles sin censura más personales del actor, así como su vida con familia, amigos y negocios del también empresario hotelero.

Fue a través de los canales y redes de MTV así como en la cuenta personal del actor, se mostraron los primeros adelantos de este nuevo programa que será filmado en México y Miami, además de otros destinos como Montreal.

Después de la polémica generada por la serie de Luis Miguel producida en Netflix,  Roberto Palazuelos no quedó muy bien parado ante la opinión pública debido a que fue retratado como un personaje que se aprovechó económicamente del cantante y ser el responsable de su rompimiento con Mariana Yazbek.

A través de 12 capítulos de una hora de duración, podremos conocer diferentes facetas de Palazuelos donde se incluirán su lado más espiritual, su etapa como padre de Roberto Palazuelos Jr y por supuesto, también una gran cantidad de fiestas, lujos, viajes en yate y modelos.

El representante comentó: “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’;, pero detrás de su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido”; además agregó, “estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Esperamos conocer más detalles de esta producción que se presume será estrenada en septiembre, ¿tendrá el mismo éxito de otros shows como Acapulco Shore o la misma serie de ‘Luis Miguel’?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos