fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la diversidad

Fue durante los Premios Juventud celebrados en el Watsco Center de la ciudad de Miami, para su décima sexta edición, noche especial para Jesse & Joy, quienes fueron reconocidos con el premio ‘Agentes de cambio’.

Este reconocimiento se debe a su trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente, la defensa de los derechos de los animales además de la luchas con los derechos de los inmigrantes y Latinos en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ Joy no pudo evitar el llanto cuando el reportero habló sobre la diversidad. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. (Leer nota completa AQUÍ).

(A partir del minuto: 3:50)

3. Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”,

Agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Al parecer los famosos mexicanos han decidido que todos los años son perfectos para visitar las islas en Grecia, recientemente fue Geraldine Bazán quien estuvo en una playa de aquel hermoso país, ahora es Adela Micha quien logró enamorar a sus seguidores con una foto en bikini.

La conductora viajó junto con su hijo Carlos Gotilb, quien el año pasado se divorció y recibió el apoyo de su mamá en todo momento. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Instagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revista Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Lanzan el primer tráiler del remake de ‘Cuna de Lobos’

cuna-de-lobos-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A pesar de las críticas que recibió una nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, el remake de ‘La Usurpadora’, ha demostrado que pueden llegar al público y luego de su estrenó, esta semana se dio a conocer el tráiler oficial de la emblemática novela, protagonizada por Paz Vega.

La española interpretará a Catalina Creel, y promete ser peor que su antecesora, ya que no solo buscará el dinero sino todo lo que pueda poseer a su alrededor.

Esta nueva historia está a cargo de Gisselle González y por supuesto, a pesar de todos los comentarios negativos, la nueva historia planea situar a sus personajes en un paisaje más moderno y de acuerdo a los nuevos tiempos.

El próximo 7 de octubre llegará a las pantallas la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y con 25 capítulos, promete enamorar una vez más a los televidentes de todo México.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo en pasarela infantil

Foto: Instagram Natália Subtil

La hija de la  brasileña Natalia y Sergio debutó como modelo en su primer desfile y por medio de la cuenta oficial de Instagram de su Subtil se puede ver que la pequeña sigue los pasos de su mamá.

“La señorita casi lista para su primera pasarela” escribió Natalia como pie de foto de la siguiente serie de imágenes que colgó a través de la plataforma.

Además en entrevista para el programa ‘Ventanenando’ Natalia reveló que no necesito del permiso de Sergio Mayer Mori para que la pequeña hiciera este debut, incluso aseguró que lo que ganará la pequeña de 2 años será para lo que quiera comprarse la menor.

Al ser cuestionada sobre la manutención de Sergio, Natalia asegura que el hijo de Bárbara Mori ya le da dinero para mantener a Mila y que una vez al mes la ve, pero también llegó a un acuerdo con él para que la cuide mientras ella viaja, además enfatizó que su hija convive con la novia de Mayer y puede notar que recibe mucho amor por parte de la también modelo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aseguran que con una regiomontana Verónica Castro engañó a Yolanda Andrade

vero-yolanda-andrade-lauragtv
Foto: Especial

 Después de que comenzará la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual ha sido tema de conversación en varios medios de comunicación y por medio de las redes sociales ambas famosas se han mandado indirectas, un medio nacional dio a conocer el nombre de Lizzie Barrera.

Una mujer regiomontana que supuestamente se convirtió en la tercera en discordia entre Yolanda y Verónica, razón por la que la conductora habría ventilado la boda en Amsterdam con la actriz. Además se reveló que también Lizzie se convirtió en manager de Castro y habría sido la causante de que dejara la serie ‘La Casa de las Flores’.

Por otro lado el periodista, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la boda si fue una realidad y ventiló durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano’ que entre Verónica Castro y Montserrat Oliver existe una rivalidad.

Esto lo declaró después de que Montserrat hablara sobre la entrevista de Yolanda en la que habla de la boda en Amsterdam, afirmando que esto ya se salió de control y no entiende la reacción de Andrade al hablar sobre eso con alguien que conoce tanto del espectáculo y desea que entre ambas exista pronto paz y arreglen todo en vez de “estar peleando y más públicamente”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos