fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Foto: Instagram Adela Micha

Al parecer los famosos mexicanos han decidido que todos los años son perfectos para visitar las islas en Grecia, recientemente fue Geraldine Bazán quien estuvo en una playa de aquel hermoso país, ahora es Adela Micha quien logró enamorar a sus seguidores con una foto en bikini.

La conductora viajó junto con su hijo Carlos Gotilb, quien el año pasado se divorció y recibió el apoyo de su mamá en todo momento.

Pero durante su estancia en aquel lugar, la presentadora modeló unos botines blancos, un mini-short y un bikini que dejaba al descubierto su abdomen plano.

“A la expectativa de días maravillosos juntos …”, se lee al pie de la imagen que fue halagada por algunas de las personas que la siguen, sin embargo, otros de sus fanáticos afirmaron que la conductora utilizó demasiado Photoshop en la instantánea.

Pese a los comentarios negativos, más de 14 mil personas consideraron que se ve guapísima a sus 56 años en bikini.

¡Guapa!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Doña Ángela llega a los 3 millones de suscriptores en YouTube

angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Doña Ángela se ha convertido en una de las señoras más queridas de YouTube, no solo por su carisma, si no porque ha dado a conocer la gastronomía mexicana a nivel mundial y aunque solo lleva un año en la plataforma recientemente recibió su placa de 3 millones de suscriptores.

La originaria de Michoacán ha logrado miles de suscriptores gracias a sus vídeos que le dan un gran sabor a muchas casas de todo México.

Aunque apenas tiene 70 años, sus vídeos han logrado millones de reproducciones y continúan subiendo sus visualizaciones y su fama, la cual lejos de presumir con lujos, continúa compartiendo cada uno de los rincones de su rancho.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia”, se lee al pie de la imagen donde presume sus placas del canal.

De inmediato ha sido felicitada por este momento que se ha convertido en el favorito de miles de mexicanos, que están orgullosos de este logró en su vida.

¡Felicidadeees!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

El sobrino de Ana Claudia Talancón desaparece y lo encuentran una semana después

Foto: Instagram Ana Claudia Talancón

La actriz decidió usar sus redes sociales para pedir ayuda y buscar a su sobrino de 4 años, quien desapareció desde el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio La Paz en el Estado de México.

Afortunadamente el menor ya apareció después de una semana de exhaustiva búsqueda.

Fue este martes que Talancón pidió ayuda a través de su cuenta oficial de Instagram: “Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino. Por favor. Se llama Jorge Alberto”, se podía leer en la descripción de la imagen con los detalles del menor.

La imagen fue difundida por varios usuarios, entre ellos la productora Mónica Vargas, para ayudar a Ana Claudia, posteriormente, la actriz borró la publicación por medio de su agencia de representación, se dio a conocer que el niño ya apareció.

En la sección de comentarios del perfil de Mónica Vargas, aseguró que el sobrino de Claudia fue devuelto por la persona que se lo llevo por miedo, en los comentarios de la fotografía reaccionó Sandra Echeverría.

Foto: Instagram Mónica Vargas Celis

Además Talancón agradeció la ayuda de sus seguidores quienes viralizaron el acta de extravío.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alacranes Musical realiza concierto masivo y sin medidas sanitarias

alacranes-musical-zenda-concierto-musical-beso-fanatica
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Alacranes musicales y la Zenda Norteña realizaron un concierto al que asistieron más de 2 mil personas en Colorado, sin ninguna medida sanitaria para evitar contagios.

Sin embargo, algunos integrantes aunque reconocen que aunque hicieron mal, necesitaban trabajar y las personas que asistieron al lugar lo único que querían  era bailar.

Aparentemente aunque hubo un llamado a las autoridades, los grupos no rompieron ninguna medida estipulada por  Colorado.

Además ha resaltado que uno de los integrantes de Alacranes Musical, subió a una fanática para besarla frente a toda la multitud hecho que ha sido severamente criticado por parte de quienes están respetando las medidas sanitarias.

El promotor del evento, tras recibir críticas, aseveró que todas las personas reunidas en el concierto, fue debido a una protesta por no permitir bailes en medio de esta pandemia, algo que ha levanto aún más señalamientos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Investigan programa de Ellen DeGeneres por mal ambiente laboral

ellen-de-generes
Foto: Especial

Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las conductoras más famosas del mundo y una de las más queridas de la televisión, esto gracias al carisma que la caracteriza, sin embargo, se ha dado a conocer que hay malos tratos en la producción de su programa.

A través de Variety se informó que existe un ambiente laboral tóxico entre los empleados de ‘The Ellen DeGeneres Show’, empleados y ex empleados han levantado diversas quejas contra la producción por comentarios racistas, acoso profesional y ahora están siendo investigados los involucrados.

En el pasado Ellen había sido señalada de malos tratos en Twitter, no solo a sus trabajadores, también a sus seguidores y a su pareja sentimental, hecho que se viralizó en Twitter y la conductora fue cancelada.

Sin embargo, durante el inicio de este mes, la polémica se reavivó luego de que BuzzFeed compartiera 10 acusaciones públicas de ex empleados del programa, quienes aseguraba fueron despedidos por estar enfermos o acudir a un funeral; resaltando la actitud racista que había dentro de la producción.

Uno de los empleados afroamericanos afirmó que uno de los escritores del programa, le dijo: “Lo siento, solo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí.”

Los productores que han sido señalados son: Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, quienes son productores ejecutivos del programa.

Aunque la producción aceptó estos malos tratos se desconoce cuál será el destino de este exitoso programa que ha perdido credibilidad, tras este momento; además de darse a conocer que fueron obligados a trabajar con la mitad de su salario en plena pandemia y a contratar más personal, para que Ellen pudiera transmitir desde su casa.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos