fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Hombre usa su cabeza para meter 38 clavos en menos de 2 minutos

Foto: Vídeo Youtube

Los récords Guinness están dedicados a personas realmente extraordinarias.

Se trata de un luchador llamado John Ferraro, quien tiene un cráneo casi tres veces más grueso que la persona promedio. Gracias a eso  ha roto un récord y logró ingresar al libro de los Récords Guinness usando la cabeza para martillear 38 clavos en 2 minutos.

Lo anterior sucedió en vivo en el programa “Guinness World Records Italian Show”. Posteriormente el vídeo fue colocado en YouTube y se ha convertido en viral gracias al impacto que ha causado en el web. El hombre aseguró a Daily Mail que también requiere de entrenamiento para lograr su hazaña:

 “La preparación, el entrenamiento y la dedicación a la meta delante de mí me permiten tener plena confianza en mis habilidades. Cuando es el momento de realizar un truco, sus bolas a la pared. Es hora de entrar en la zona de rabia “

Gio no solo ha ganado este récord pues tiene el de un minuto con 13 clavos, y el título de la mayoría de los bloques de hormigón rotos en la cabeza con una bola de bolos en tres minutos (masculino) con 45. Esta forma en su cabeza John la descubrió cuando era un niño al pegarse en la cabeza con una puerta de madera mientras perseguía a su hermano.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos