Un hombre intenta salir del hospital con un cuchillo en la espalda para fumarse un cigarrillo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo un paciente de un hospital en Rusia intenta salir a la calle porque quería fumar, aunque en realidad no llevaba ni un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron en el hospital de Zelenodolsk en Tataristán, Rusia el pasado 25 de febrero. De acuerdo a testigos y personal del hospital, el hombre identificado como Vladímir llegó a la unidad médica en estado de ebriedad y con una puñalada en la espalda.

Para ser atendido, el hombre quedó en ropa interior para ser trasladado al quirófano, sin embargo, en un descuido de los trabajadores del hospital, el hombre se dirigió a la puerta en calzoncillos, porque tenía deseos de fumar, pero aún tenía el cuchillo en la espalda.

Tras ser perseguido por personal del hospital insistiendo que regresara para ser atendido, el hombre seguía caminando, hasta que un médico le dijo que podía morir. Finalmente el Ministerio de Sanidad de la república de Tartaristán informó que el hombre fue atendido y que se encuentra en estado estable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juego

Six Flags reacciona ante la caída de un adolescente en un juego mecánico

Siguiente Artículo
critters 1

Liberan tráiler y póster oficiales de la serie de 'Critters'

Artículos Relacionados
Total
0
Share