Six Flags reacciona ante la caída de un adolescente en un juego mecánico

Hace unos días se dio a conocer que un menor había caído de un juego mecánico en Six Flags, sin embargo, la Coordinación Territorial Tlalpan 2 de la Procuraduría capitalina, inició una carpeta de investigaciones por el delito de lesiones culposas.

Aparentemente el adolescente de 15 años cayó del juego ‘La Rueda India’, el pasado 22 de febrero, de una altura de 7 metros.

Ante este hecho, la familia del adolescente demandó a la empresa supuestamente por presunta negligencia, sin embargo, el parque ha enviado un comunicado.

“Un adolescente de 15 años, de acuerdo a lo manifestado por testigo y en violación a las advertencias de seguridad del parque y a las reglas del juego, deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y salió de una altura considerable mientras el juego estaba en funcionamiento”, se lee en el escrito que se compartió en las redes sociales de Six Flags México.

De acuerdo a la empresa, tras el incidente, el joven recibió atención médica y fue trasladado a un hospital local privado.

Hasta ahora se desconoce, qué pasará con este caso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi b y bruno mars

Ve el flechazo entre Cardi B y Bruno Mars en el videoclip de "Please Me"

Siguiente Artículo
hombre cuchillo

Un hombre intenta salir del hospital con un cuchillo en la espalda para fumarse un cigarrillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share