fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así fue la romántica felicitación de Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños

Foto: Archivo

Desde que Jelena ha vuelto, acaparan los titulares de espectáculos y es que esta relación más intensa, ha sido captada por paparazzi y se han mantenido fuera de las redes sociales.

Justo hoy es cumpleaños número 24 de Justin Bieber y Selena publicó la primera fotografía dedicada a su amor a través de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 2 millones y medio de likes, una cifra menor a lo que sus fotos acostumbran tener, pues siempre rebasa los 5 millones de corazones al poco tiempo de compartida.

“El 1 de marzo de 1994 alguien que conozco y me parece súper cool nació. Boom”, escribió Selena junto a la imagen en la que sostiene una polaroid de Justin Bieber, y con una gran sonrisa.

Por otro lado se ha filtrado la declaración de una fuente cercana a la pareja que asegura que la intérprete de “Wolves” podría estar embarazada.

Hasta el momento ninguno de los dos o sus representantes han desmentido el rumor y la especulación, sin embargo algunos usuarios de la web han descubierto ‘pistas’ sobre la verdad esta posible noticia, pues durante su viaje a Jamaica, captaron a Selena tocándose el vientre.

Publicidad

Lo más visto