Marvel adelanta estreno mundial de ‘Avengers: Infinity War’

Fue por medio de una serie de tuits que se dio a conocer la emocionante noticia que ya está enloqueciendo a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr. sugirió adelantar la fecha del estreno de la nueva entrega de Avengers, por medio de su cuenta de Twitter y los estudios Marvel aceptaron. Ahora la nueva fecha del lanzamiento mundial es el 27 de abril, anteriormente la fecha era el 4 de mayo.

Todo comenzó con este tuit emitido por la cuenta de Marvel Studios: “En una escala de uno a infinito, ¿qué tan emocionado estás de ver #InfinityWar el 4 de mayo?”.

Y Robert preguntó: “¿alguna posibilidad de que lo viera antes?”

Su respuesta fue épica: “¡Lo que sea por usted, señor Stark! ¿Cómo ve el 27 de abril?”

Eso obligó a que fuera para todos: “Genial. ¿Con mis amigos?”

La emoción seguía creciendo: “Se refiere a estos amigos?” y etiquetaron a Chris Evans, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Mark Ruffalo, Don Cheadle y Anthony Mackie”.

Pero Downey se refirió literlamente “A todo el mundo”.

Y con este tuit los fans enloquecieron: “Eso es una idea fantástica. Hecho. Avengers: Infinity War, en todos los cines el 27 de abril”.

Terminó la conversación con el siguiente mensaje para los seguidores de la franquicia: “Ustedes lo querían. Lo tienen. Nos vemos el 27 de abril”.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
c9 e1519943054199

'Dieta Cenicienta' alerta por convertirse en un régimen viral sumamente peligroso

Siguiente Artículo
jelena

Así fue la romántica felicitación de Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share