Lele Pons y sus amigas se desnudan en el nuevo videoclip de Blink 182 “She’s Out Of Her Mind”

Recuerdas cuando Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge, integrantes de Blink-182 se desnudaron para el videoclip de “What’s My Age Again?”, sí ya tiene 17 años que se estrenó y entra justo en la nostalgia el pensar que ya ha pasado tanto tiempo, hoy vuelve la banda, un poco más ‘madura’, para no llamarlos de otra manera, ya que incluye a toda una generación, es por eso que mejor lo dejamos en ese termino.

Ahora Blink retomó su éxito, pero sin la participación de Tom para hacer este remake del clip, sin embargo, se les ocurrió una idea aun mejor para su tema “She’s Out Of Her Mind” fue con la ayuda de Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta, quienes se desnudaron para hacer este divertido videoclip que no te puedes perder.

En el vídeo se ve a Lele, Hannah y Vale corriendo por las calles dejando ver sus cuerpos completamente desnudos y sorprendidendo a las personas que pasan a lado de ellas, algunos con rostros admirados y algunos les regalan una sonrisa. Y bueno como en la versión original se encuentran al final con una enfermera guapísima ahora el encuentro fue sustituido por Adam Devine, quien hace el papel de doctor jugando con un estetoscopio.

Mejor véanlo, el resultado es muy gracioso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
OV7 y Timbiriche

Dicen que OV7 y Timbiriche preparan una gira ¡JUNTOS!

Siguiente Artículo
Hilary Duff

Esta imagen demuestra que Hilary Duff sigue siendo la famosa más joven de Hollywood

Artículos Relacionados
Total
0
Share