Dicen que OV7 y Timbiriche preparan una gira ¡JUNTOS!

¡Qué emoción!

Si eres mega fan de estos dos grupos, el sueño que muchos esperaban de que se juntaran algún día, al parecer ha llegado, así lo dejaron ver Erik Rubín (Timbiriche) y Erika Zaba(OV7).

La noticia aún no está confirmada, pero ambos cantantes expresaron su emoción por está posible gira que dejaron ver que puede hacerse realidad, sin embargo, están a la espera de que sus respectivos solistas se ajusten a las fechas.

Esto se dio a conocer el día de ayer en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, donde Erik dejó ver que aunque puede ser una posibilidad aún no hay un acuerdo.

Mientras que Erika Zaba integrante de OV7, dijo que se encuentra preparando su boda y muy enfocada en su tienda de disfraces que tiene con Mariana Ochoa.

Por supuesto que la noticia ha causado furor entre los fans de estas agrupaciones, ya que si con Kabah fue un éxito, con una banda como Timbiriche en definitiva será otro éxito para todos sus integrantes, ya que se unirán dos de las bandas más representativas de los 80s y 90s.

Así es que se espera que pronto se confirme la noticia, mientras tanto disfruten de dos de los éxito de OV7 y Timbiriche.

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fanny Lu

Fanny Lu estrena sencillo “Llorar es una locura” con un fan video

Siguiente Artículo
Lele Pons

Lele Pons y sus amigas se desnudan en el nuevo videoclip de Blink 182 "She's Out Of Her Mind"

Artículos Relacionados
Total
2
Share