Mariana Ochoa presume un abdomen perfecto y sexy a 7 meses de dar a luz

El 7 de octubre de 2015 Mariana Ochoa integrante del grupo OV7 dio a luz a su segundo hijo Salvador a quien recibió junto a su esposo Patricio de la Peña.

Mariana no había presumido el cuerpazo que tiene en bikini tras dar a luz, pero ya que se encuentra de vacaciones en la playa con toda la familia, decidió que era momento de compartir una imagen en mini bikini.

El encargado de hacer viral la imagen de Mariana fue su esposo Patricio quien escribió a través de Instagram: “Me encontré una sirena en el mar @marianaochoamx”.

Mientras ella contestó: “Te amo mi vida!!!”. La imagen de Mariana recibió cientos de felicitaciones y halagos por el cuerpazo de quinceañera que trae en estos momentos.

Rutinas de ejercicio, buena alimentación y la gira con sus compañeros de OV7 y Kabah, han contribuido a que Mariana haya recuperado una figura de ensueño.

Actualmente Mariana está de vacaciones en la playa, pero el próximo 28 de abril retomará su carrera en el gira de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional; además continúa su participación con Plan B programa de televisión con uno de los más altos niveles de rating de la televisión por cable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Zepeda

David Zepeda vuelve a subir la temperatura de las redes con atrevida foto íntima

Siguiente Artículo
Pitbull y Enrique Iglesias

Pitbull y Enrique Iglesias estrenaron la canción de “Messin Around”  

Artículos Relacionados
Total
0
Share