Los Simpson tienen una sorpresa para sus fans y no podrás creerlo

El productor y guionista de Los Simpson, Al Jean tenía varias sorpresas para los fans de la nueva temporada de la caricatura favorita de muchos, sin embargo, ésta cambiará la vida de uno de los personajes radicalmente.

Smithers tendrá dos sorpresas, la primera es que saldrá del clóset algo que ya sabíamos desde el año pasado, pero hoy en un nuevo adelanto de la temporada el eterno empleado del señor Burns, por fin se declaró abiertamente gay y además abandonará para siempre su empleo como asistente del Burns.

Sí, Smithers, tras declararse gay, renunciará oficialmente al trabajo de ser asistente de Montgomery Burns, luego de soportar cientos de humillaciones y estar enamorado de él, sin tener alguna esperanza.

“Señor me temo que tengo otros planes”, dice Smithers, a lo que le contesta su jefe “Conozco esos planes”. Pero su eterno asistente dice abruptamente: “No señor, no lo creo. En realidad voy a RENUNCIAR, Dios los hice. ¡De verdad renuncié!”.

Por supuesto, que el señor Burns no iba a dejar así la renuncia de su ex asistente e intenta vengarse, pero no lo logra y termina cayendo en sus propias trampas que por años han molestado a sus empleados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vicente e1459800806659

Despide a Vicente Fernández con un vídeo y asiste a su último concierto

Siguiente Artículo
chicas pesadas

Tras 12 años, Lindsay Lohan recrea una escena de "Chicas Pesadas"

Artículos Relacionados
Total
0
Share