fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Smithers saldrá del clóset en Los Simpsons

¡Viene con todo esta temporada!

Los creadores de Los Simpsons, una de las series más exitosas de todos los tiempos, trae consigo muchas sorpresas en esta temporada 27.

Primero la separación momentánea de Homero y Marge, pero el productor ejecutivo Al Jean, confirmó que luego de 26 temporadas el leal empleado del señor Burns, saldrá finalmente del clóset y así lo confirmo: “En Springfield la mayoría de la gente sabe que Smithers es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”.

Por lo que seguramente veremos una reacción única del señor Burns, además aseguró que vendrán cambio positivos y más acción de Waylon Smithers. “De hecho, haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore ni lo consideré en sus opciones”.

Además otra de las noticias es que Marge ira a la prisión, llamando al capitulo “Orange is the New Yellow”. “Marge deja a Bart ir sólo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”. El episodio, fue inspirado en la historia de una madre que fue encarcelada por dejar ir sólo a su hijo al parque porque ella se encontraba trabajando.

No es ninguna sorpresa la noticia que dará Smithers, pero estamos esperando la mejor reacción del señor Burns, pues siempre se ha sabido que es el empleado más leal y enamorado de su trabajo y de su jefe.

Y para prepararnos para lo que viene en la nueva temporada amarilla, les dejó algunas escenas del gran Smithers.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos