fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Thalía se disfrazó de “Bob Esponja”…

No cabe duda que ser mamá es mágico ( no lo digo por experiencia EHH),  Thalía demostró a través de sus redes sociales lo enamorada que está de sus hijos que hasta decidió complacerlos vestida de “Bob Esponja”.

Esta semana justo cuando todas las familias se disfrazan y van a pedir el tradicional “Halloween”, Thalía no perdió la oportunidad de vestirse del personaje favorito de sus hijos Sabrina y Matthew.

La cantante constantemente sube fotografías de sus días en Nueva York acompañada de la familia, mientras que aquí en México esperamos que llegue el 12 de Noviembre para poder disfrutar de su nueva producción discográfica “Viva Tour en Vivo”.

Después de esa foto sólo le faltó el video cantando ” Vive en una piña debajo del mar…. Bob Esponja”. Me encanta como se ve… ¿ A ustedes?

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan a las declaraciones de Alejandra Ávalos

laura-flores-alejandra-avalos-erika-buenfil
Foto: Especial

Ayer Alejandra Ávalos confirmó a través de una entrevista que Erika Buenfil y Laura Flores le habían destrozado su carrera en la música y en la actuación hecho que levantó comentarios negativos hacia las actrices involucradas.

Tras esto, Laura Flores grabó un mensaje especial para Alejandra Ávalos, en una serie de declaraciones, donde afirma no recordar lo que su compañera dice y confirma que la acompañó en varios momentos importantes de la vida de Ávalos, negando en todo momento haber tenido la intención de dañar su carrera.

Finalmente la invitó a aclarar las cosas que pudo haberle hecho, pero recalca que no recuerda los incidentes que narró Alejandra Ávalos en la entrevista.

Por su parte, Erika Buenfil rompió en llanto y así lo confirmó a través de redes sociales, negando las declaraciones y afirmando que ha trabajado mucho para lograr mantener a su familia, quienes están muy orgullosos de cada uno de sus trabajos.

Sin duda, las actrices prefieren mantener el supuesto conflicto en privado y en espera de que sea un malentendido que puede aclararse y afianzar la amistad que las ha caracterizado.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotos de Zoraida Gómez embarazada

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Zoraida Gómez es una de las actrices más queridas de la farándula y aunque actualmente no tiene un proyecto en puerta, se ha convertido en una de las más seguidas en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la actriz fue captada por una revista de circulación nacional, con un aparente embarazo que confirmaría que está en espera de su primer hijo junto a su novio, del que no se sabe mucho.

La actriz fue captada saliendo de compras de un supermercado con un abultado vientre, lo que llama la atención, ya que Zoraida suele ser una de las famosas más fitness de este momento.

Durante el 31 de mayo, Zoraida celebró  35 años de edad, y dedicó algunas palabras para sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos, sin embargo, no deja al descubierto su cuerpo y aparece con ropa holgada, por lo que levantó más sospechas de un embarazo.

Se espera que en las próximas horas, la actriz confirme su primer embarazo, hecho que haría muy feliz a todos sus seguidores.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

hector-suarez
Foto: Archivo

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, la información fue confirmada por su hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del actor, pero la familia ha pedido respeto por este duelo que están viviendo.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, se lee al pie del comunicado del actor.

Desean vivir esta pérdida en privado y en compañía de su familia, el comunicado está firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así como sus nuestro Paula, Ximena y Pablo.

Q.D.E.P.

Héctor Suárez recibió el Premio Ariel por ‘Mecánica Nacional’, obtuvo tres Diosas de Plata, por ‘Trampas de amor’, ‘En la cuerda del hambre’ y ‘El Mil Usos’. Ha sido uno de los actores más queridos de la comedia, ya que su humor era único.

Durante 2018, protagonizó una nueva temporada de ‘La Señora Presidenta’, papel que hacía originalmente Gonzalo Vega, así mismo, trabajó junto a su hijo en ‘Los locos Suárez’. Hace algunos años aceptó participar en un ‘roast’ junto a su hijo, Hugo ‘El Cojo Feliz’, ‘El diablito’, Daniel Tovar, Alexis De Anda, José María de Tavira, Javier Solórzano, Martha Figueroa y Anabel Ferreira.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotografías de ‘La Parka’ sin máscara

la-parka
Foto: Especial

El pasado 12 de enero de este año se dio a conocer la muerte de la leyenda de la Lucha Libre en México a sus 54 años de edad, debido a que el luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, presentó una falla renal.

Recientemente su hija, Jeimie Nicole Escoboza decidió compartir fotografías de su papá como recuerdo a través de un vídeo en TikTok.

Lo que sorprendió fue que en las fotos de La Parka aparece sin máscara, las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales, por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar.

Los aficionados recordaron con cariño al luchador que se convirtió en una gran leyenda de la lucha libre, la foto que más causó la mayor clase de reacciones fue una en la que aparece cuando era pequeña y su padre la sostenía en brazos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos