fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Anahí desmiente a revista

Muchos dimes y diretes cuando decides abrirle las puertas a las revistas y compartes con ellas tu vida privada. Tal es el caso de Anahi que hoy se levantó con la sorpresa de que la revista Tv Notas publicó en su edición de esta semana que se separaba de su prometido Manuel Velasco actual gobernador de Chiapas.

Según la revista una fuente cercana le informó que ella había tomado la decisión de separarse por una supuesta infidelidad por parte del gobernador. Esta versión también maneja que la pareja vivía ya en la misma casa, pero ante la cancelación de la boda, Anahí decidió mudarse y sacar sus pertenencias.

Sin embargo esto duró unas horitas, ya que mediante su twitter Anahí desmintió a la publicación con el siguiente mensaje:

” Mentira total ! Llevamos un año y medio de novios y Manuel es un hombre de valores de una sola pieza. Soy muy feliz”- Anahi

 Una de las ventajas de las redes sociales es esta, se puede desmentir o confirmar todo con un simple Send. Bien por Anahí y que ahora si confirme la boda… ¿ No?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos