fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Eugenio Derbez por el Oscar…

“No Se Aceptan Devoluciones”, película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez ya fue inscrita para competir en la entrega de los Premios Oscar el próximo 2014.

“Será para mí un sueño y un honor, creo que tiene todas las posibilidades porque es todo el perfil de la película hollywoodense, entonces ojalá que nos nominen”, dijo Derbez. “Es una película mexicana y me siento muy feliz de poder estar llevando el cine mexicano a los americanos, que vean que también podemos hacer buen cine” agregó.

Trascendió que “Nosotros los nobles” también se ha inscrito a la entrega por lo que ser aceptadas, ambas estarían compitiendo por la estatuilla de Mejor Película Extranjera. “Instructions not included”, (nombre en inglés) llegará a nuestro país el próximo 20 de septiembre con 1500 copiaas en toda la república, siendo la primera película mexicana en salir con tanta difusión.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Elenco de ‘Élite’ anuncia la cuarta temporada

elite
Foto: Archivo

Desde que fue lanzada la tercera temporada de ‘Élite’ muchos seguidores de la trama especulaban sobre una cuarta parte, sin embargo, no fue hasta esta semana que se confirmaba esta noticia.

Fue al colgar un vídeo en el que le daban la despedida a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López un adiós que trascendió a las redes sociales de cada uno de los actores que  le dieron vida a unos de los personajes más entrañables.

Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado de manera oficial que los actores que participaran en la cuarta temporada ya tienen los libretos. Se trata de Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernadeu, Aaron Piper y Omar Ayuso.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada 4”, exclamó Miguel Bernadeu, quien le da vida a Guzmán. Además Georgina Amorós, la encargada de ser Cayetana aseguró que esta nueva temporada tendrá muchísimas sorpresas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por sus fotografías, ha demostrado estar orgullosa de cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una sexy imagen que la colocó como la más sexy de la semana y es que apareció posando con un mini-bikini negro que dejó volar la imaginación de sus miles de seguidores de inmediato.

“Ámate a ti mismo”, se lee al pie de la fotografía que infartó a más de 400 mil personas en su red y hasta este momento sigue colocándose como una de las favoritas de esta red que sin duda, confirma que su belleza es insuperable.

Aunque actualmente está en aislamiento, este lo está viviendo en una casa en la playa, por lo que ha difundido algunas de sus mejores imágenes en la red.

Esperan que tras la cuarentena, Yanet regrese a un espacio en la televisión mexicana donde se dio a conocer hace unos años de manera internacional, por lo que sus fanáticos mexicanos esperan su regreso muy pronto.

Yanet se encuentra actualmente en una relación estable con Lewis Howes, quien ha demostrado apoyar siempre a su novia en cada una de las decisiones de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Diego Boneta anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

diego-boneta-luis-miguel-la-serie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en el mes de febrero que de manera oficial se habían comenzado las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 se pospuso.

Desde entonces no había noticias sobre la fecha de estreno, el cual estaba también contemplado para este año, sin embargo, este jueves Diego Boneta sorprendió a millones de usuarios de las redes sociales al anunciar cuándo llegará a la plataforma de streaming.

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que realizó el divertido anuncio, usando el audio original del primer adelanto de la segunda temporada que compartió el 7 de enero.

En el clip aparece Boneta en la cocina de su casa, con un vaso de leche y posteriormente preparando unas galletas.

Al final del vídeo mostró una cartulina anunciando que la Temporada 2 llegará en 2021.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org