fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Mal de amores….

Querido Diario,

Hoy quiero contarte que  otra vez,  como suele pasar con nosotras las mujeres, me encontré en una mesa entre vino y café dando consejos, apoyo moral y tratando de desenredar los problemas de una amiga en torno a un asunto muy conocido: Mal de amores. En serio que si aplicáramos todos los consejos que damos sufriríamos menos y disfrutaríamos más.

Y aunque no se valga generalizar,  eres mujer si:

Te quedas pegada cinco horas con un mensaje que te mando el sujeto y no sabes cómo interpretar, si stalkeas sus redes sociales creyendo que encontrarás el hilo negro y no, nunca nos sentimos mejor si encontramos algo, si te fijas perfecto en su última conexión de whats app y de casualidad también tienes los números de sus amigas, sus ex ´es y hasta de su mamá y sabes perfecto o crees saber perfecto que estuvo chateando con una de ellas y si cada canción de dolor que te topas se la dedicas con un sentimiento!!! .

Pero noooo por favor hay que dejar de flagelarse y poner atención en lo siguiente. Amigas, mujeres, compañeras de género y anexas métanse una cosa en la cabeza, ellos NO piensan, viven y sobretodo no se preocupan ni remotamente por la mitad de las cosas que nosotras, les vale nuestra última conexión y sólo se meten a nuestras redes sociales cuando alguien ya les chismoséo que algo raro pasa  en nuestro perfil. Yo espero que sabiendo esto cambiemos un poco la actitud, entendamos que somos dos seres de género diferentes que no funcionamos igual y que aunque no lo crean muchas veces somos más fuertes que ellos que cuando en serio les agarra un mal de amores pueden no superarlo jamás.

Y sépanse hombres que no, que el llanto por ustedes no dura más de dos semanas, que al mes se empieza a despejar el panorama, que una empieza a recordar lo que es vivir en libertad, salir con los amigos, salir sola, ligar, dejarse consentir y hasta conquistar. Porque eso sí, siendo como somos podemos pasar del infierno al cielo en poco tiempo, con una flor, un mensaje, una llamada o un fin de semana fuera de la ciudad con un nuevo caballero andante y entonces sí, bye bye pasado (tomen nota chicos).

Y diario, te aclaro un par de cosas, no hay que condenar a los hombres para nada, ellos a veces también lo pasan mal a su modo y en el caso de las mujeres la verdad es que a mi alrededor sólo hay sobrevivientes y guerreras, mis soldados caídos están por levantarse por eso este escrito es para todas ellas. Mis amigas solteras, divorciadas, mamás, las que lidiaron con un marido que sacó el cobre nada más se divorció y han luchado por sacar adelante a sus hijos, las que ¡por fin! entendieron que la bruja-ex no es más que una sombra que busca ser como mi amiga para tener la mitad de sus virtudes, la que sigue dando oportunidades al amor a pesar de todos los tropezones, las que tienen nuevas y mejores  parejas,  la que tardó años en ennoviarse pero ahora es muy feliz con su chico y para todas las que leen esto y creen que se les acaba la vida cuando termina su relación. Lo digo siempre, no se termina, al contrario, es la mejor oportunidad para que un chorro de cosas mejores lleguen. Y lo digo porque lo he comprobado.

Recuerden algo, TODO PASA. Y si están viviendo una ruptura amorosa, acuérdense de aquella primera vez que les rompieron el corazón y como lograron superarlo.

Me desipido por ahora. Escribo pronto

PD. Estoy muy emocionada, ya me voy de vacaciones y les recuerdo que todo lo pondré en www.laurag.tv

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos